Soluciones Integrales

Contamos con un grupo de excelentes profesionales, capaces de entregar soluciones integrales en la industria de la acería. Tenemos el apoyo permanente de especialistas extranjeros para cada una de las áreas de fundición, manteniendo además una acción constante de productos que nos permiten ofrecer un servicio de calidad y oportuna.

Abastecimiento Integral de insumos para la fundición

Contamos con una alta variedad de productos, servicios y tecnologías que nos permiten entregar soluciones a cada una de las etapas de la fundición, aportando valor a tu proceso productivo a través de soluciones de alta eficiencia y adaptada a las necesidades especiales de cada fundición.

Optimización de alimentación de piezas de fundición

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el cálculo de piezas de fundición, entregando una solución eficiente ajustada a cada proceso productivo.

Control customizado de proceso de pintado de moldes de arena

Desarrollamos soluciones adaptadas al proceso de pintado de cada fundición poniendo a disposición del cliente diferentes tipos de productos, equipamientos y tecnologías que optimizan el uso de las pinturas.

Sistema integral de abastecimiento de resinas de fundición

Gracias al acuerdo tecnológico entre Foseco – Dipromet – Oxiquim contamos con una alta experiencia en el manejo de resinas de fundición, incorporando en nuestra oferta sistemas que permiten una correcta optimización y desempeño del producto.

Gestión y control de procesos de flujo de arenas de fundición

A través de la combinación de nuestras marcas representadas, podemos ofrecer a las fundiciones del país, un completo sistema de manejo de arenas que les permitirá controlar y gestionar las propiedades de la arena de moldeo.

Contáctenos