Soldadoras en Frío

Qingdao Atom Welding Equipments Co., Ltd. es una empresa líder a nivel mundial en investigación, fabricación y ventas de equipos de soldadura en frío.

Con más de 10 años de experiencia en este campo, Qingdao Atom Welding Equipments Co., Ltd focaliza sus esfuerzos en la continua actualización de su tecnología de soldadura en frío, logrando de esta forma la optimización en el rendimiento de sus equipos que demandan sus clientes a nivel global.

soldadura en frío, atom, dipromet, esd, soldadora en frío, awe-16a

Características:

  • Una máquina para soldar todos esos defectos en frío.

    El proceso de deposición por electro-chispa (ESD Electro Spark Deposition) utiliza la potencia de la alta energía almacenada, liberándola instantáneamente entre el electrodo y la matriz con liberación de alta frecuencia, a través de canales de ionización de aire formados entre el electrodo y la matriz, para entonces generar una micro región de alta temperatura y alta presión instantánea. Como resultado el material del electrodo se disuelve en la matriz en estado iónico.

Ingresa tus datos en el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Tipos de Soldadoras en Frío

Soldadora en frío de Precisión Inteligente

(Intelligent precision cold welding)

La soldadura en frío de precisión inteligente es relativa a la soldadura de argón, la tecnología de soldadura en frío mediante un alto pulso de corriente en un instante a través de la pieza de trabajo y los materiales de reparación a las superficies de unión y la tecnología de combinación de fusión rápida. Este tipo de máquina se utiliza principalmente para soldadura fina de acero inoxidable.

La soldadura en frío genera raramente calor durante la soldadura, las piezas de soldadura y la junta de soldadura cerca del material se mantienen a temperatura ambiente, lo que se denomina soldadura en frío.

Soldadora en frío de deposición por electro-chispa

(ESD Electro Spark Deposition)

El proceso de deposición por electro-chispa (ESD Electro Spark Deposition) utiliza la potencia de la alta energía almacenada,liberándola instantáneamente entre el electrodo y la matriz con liberación de alta frecuencia, a través de canales de ionización de aire formados entre el electrodo y la matriz, para entonces generar una micro región de alta temperatura y alta presión instantánea.Como resultado el material del electrodo se disuelve en la matriz en estado iónico.

La soldadura en frío genera raramente calor durante la soldadura, las piezas de soldadura y la junta de soldadura cerca del material se mantienen a temperatura ambiente, lo que se denomina soldadura en frío.