Sogemi

Sogemi Engineering nace al final de los años 60 como representante de la Empresa Baker and Perkins, sociedad inglesa con una división encargada de producir equipos y maquinarias para fundición.

En el 1976 Sogemi alcanza un nivel de desarrollo industrial, iniciando así la construcción del primer horno rotativo para la fundición de hierro gris.
En el 1987, Sogemi adquiere los conocimientos técnicos e inicia la construcción propia de maquinarias y equipos para el moldeo auto-fraguante, mediante el uso de resinas para fundición.

La amplia línea de equipos producidos por SOGEMI, permite atender las necesidades de todas las fundiciones, independiente de su tamaño o proceso de moldeo.

Además de los hornos rotatorios para hierro gris, mezcladores contínuos y plantas de recuperación mecánica de arenas, destacan sus sistemas de transporte neumático a “tubo lleno” y sus plantas de regeneración térmica de arena.

Hoy en día, SOGEMI es una de las empresas líder del mercado internacional entre las fundiciones que utilizan sistemas de moldeo con arenas químicamente aglomeradas.

La búsqueda contínua para satisfacer las demandas del mercado, y obtener una mejor calidad en los servicios y productos, ha llevado a la empresa a controlar de manera eficaz todos los procesos de producción.La consecuencia de esto ha sido el logro de la certificación ISO 9001.

Contáctenos