Soluciones Industrial Mineras

En Dipromet contamos con diferentes soluciones de equipamiento para la industria de la minería, revisa los servicios que tenemos a continuación.

tml-dipromet- maquinaria-mineria-unidachs400

TML – Alta Performance para Minería

Desde 1963 TML Technik ha estado desarrollando y fabricación equipos especializados con brazos telescópicos giratorios, así como máquinas que demuestran su eficacia en las condiciones más extremas en la industria del hierro y acero.

VESUVIUS Sensors and Probes

Nuestras sondas de oxígeno económicas miden la temperatura y ppm de oxígeno libre en el metal líquido en menos de 10 segundos. La información se puede usar como una verificación rápida del %C y para determinar la cantidad de desoxidantes y otras aleaciones que se deben agregar.

Refractarios – Quanta

Quanta, empresa creada por expertos para convertirse en referencia en segmentos refractarios. Se produce y diseña una gran variedad de piezas en hormigón refractario de alto rendimiento, haciendo los procesos más seguros y eficientes. Con un proceso productivo completamente automatizado y continuo, laboratorio especial para análisis de los productos y junto con el apoyo de expertos en fundición, logramos desarrollar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Clean Surface – Antiadherente

Dipromet trae un poderoso antiadherente Clean Surface, de pH neutro que acaba con la adherencia del metal líquido en las superficies sólidas, aumentando su vida útil, minimizando tiempos de mantención y reduciendo los defectos en las piezas.

Cucharas

JPHE es una empresa líder en el mercado en el desarrollo de cucharas u ollas que incorporan tecnología automática de vaciado y refractarios especiales diseñados a atender la necesidad de sus clientes, utilizando tecnologías patentadas por ellos mismos.

REFRATA

Refrata se especializa en la producción de refractarios para vaciado de acero y hierro. Refrata revolucionó los canales de bajada con reducción de la pared creando formas que facilitan su aplicación, reduciendo el costo de los procesos de fundición.

Gecsa

Productor de Conductores eléctricos de alta intensidad y Automatización Industrial para el mercado de las acerías y fundiciones, optimizando el rendimiento de los equipos mediante el suministro de partes que apuntan a una mayor eficiencia energética y una baja en las costosas paradas por mantención

Superior Graphite Co./Duratight

Ofrecen una gran variedad de productos desarrollados para las exigentes necesidades de la industria de metales ferrosos y no ferrosos, hasta polvos de grafito de alto rendimiento para la fabricación de baterías.
Un carbón grafito de alta calidad con altos niveles de pureza de carbono, posee mínimos niveles de cenizas, nitrógeno y azufre.

MAGMA

MAGMA CC es la herramienta de simulación más completa y eficaz para mejorar la calidad del proceso de Fundición y Acería, ya que permite la optimización de todas las etapas del proceso productivo y ayuda a reducir sustancialmente los costos en la fundición, incluyendo datos reales de producción

Granalladoras

I.T.F. Impianti Trattamenti Finiture, empresa italiana dedicada a entregar una solución integral que incluye la más alta tecnología en diseñar, desarrollar y producir sistemas de acabados superficiales para los procesos de lavado industrial, granallado y desbarbado. Además de los sistemas estándares existentes, desarrolla sistemas customizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Granalla

Las granallas de acero Dipromet están fabricadas a partir de acero al carbono superior al 0,85%. Son tratadas mediante procesos térmicos lo que les confiere una resistencia óptimas a la fatiga de rotura por impacto. Son utilizadas en aplicaciones de pulido y preparación de superficies proporcionando un mejor acabado que otros tipos de abrasivos. Se obtienen por la trituración de la granalla esférica

Qingdao Atom Welding Equipments Co.,Ltd. (China.)

Con más de 10 años de experiencia es una empresa líder mundial en la investigación de tecnología y en la fabricación de equipos de soldadura en frío, actualizando nuestra tecnología de soldadura y mejorando el rendimiento de los equipos

NIVELAT

Nivelat ofrece un método de capacitación virtual a través de pequeñas dosis de información, que permite disminuir los tiempos de entrenamiento, aumentar la adherencia a los cursos y generar métricas de aprendizaje en tiempo real que se pueden asociar a KPI del negocio.

Contáctenos

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.