Servicios

En Dipromet contamos con una gran variedad de servicios para la industria de la fundición y acería.

Entrega Just in Time

Nuestra empresa cuenta con toda la infraestructura necesaria para entregar los insumos de fundición Justo a Tiempo cuando sea requerido por el cliente.  Contamos con Productos , Servicios y Tecnologías para cada una de …

Abastecimiento a granel de insumos de fundición

Contamos con tecnologías y equipamientos que permiten entregar a granel sus actuales insumos de fundición , a través de este sistema mejoramos considerablemente la logística de suministro y aumentamos los estándares de seguridad de su proceso productivo.

Desarrollo de kit refractarios para fundición

Diseñamos  “a medida” los sistemas de canalizaciones que permiten una correcta alimentación de las piezas de fundición. Diseñamos  “a medida” los sistemas de canalizaciones que permiten una correcta alimentación de las piezas de fundición. 

Almacenamiento de productos peligrosos

Contamos con altos estándares de almacenamiento en bodegas propias emplazadas en la zona norte de Santiago. Estas bodegas cumplen con todas las normativas vigentes, lo que  nos permite  mantener en stock productos inflamables-tóxicos-corrosivos.

Recuperación de cromita

A través de nuestra representada SOGEMI , tenemos al alcance de nuestros clientes la última tecnología en el manejo, recuperación y separación de cromita

Simulación de procesos de fundición

Queremos apoyar sus desarrollos desde su inicio, ofreciendo nuestra  capacidad técnica en la simulación de su proceso de producción a través del software MAGMA.

Calibración de equipos de termometría

Nos comprometemos con el correcto funcionamiento de nuestros sensores manteniendo calibrados los equipamientos encargados de medir la T° de la colada. Incorporamos este servicio de calibración a todos los clientes que han confiado en nuestros sensores y los utilizan constantemente dentro del proceso.

Asesorías de procesos de fundición

Con más de 30 años de experiencia en el rubro de fundición, queremos poner a su alcance el know-how de nuestros expertos a través de diferentes instancias en donde buscamos transmitir a las nuevas generaciones las buenas prácticas de fundición.

Contáctenos