Atom Welding Equipments Co.,Ltd.

Atom

Antes que todo es importante decir que Atom Welding Equipments Co., Ltd. (China.), es una empresa líder en la investigación tecnológica de la soldadura en frío y fabricación de equipos.

Atom Welding Equipments Co., Ltd. tiene más de 10 años de experiencia en este campo y sigue actualizando su tecnología de soldadura en frío y además mejorando el rendimiento de los equipos.

La producción de la máquina de soldadura en frío ESD (Electro Spark Deposition) y también la máquina de precisión de  soldadura inteligente (máquina de soldadura de acero inoxidable fino) ha alcanzado el nivel de especialización en la industria internacional.

La soldadura en frío se utiliza principalmente para reparar todo tipo de defectos de fundición tales como defectos de orificios de arena, defectos de orificios de soplado, defectos de porosidad, pequeños defectos de contracción, defectos de grietas, etc., adecuada para hierro dúctil, hierro gris, aluminio, acero y cobre. Es también ampliamente utilizada en la industria del automóvil; industria de fabricación de electrodomésticos; equipos médicos; construcción; industria de estructuras de acero; construcción de puentes y otras industrias.

soldadura en frío, atom, dipromet, esd, soldadora en frío, awe-16a

AWE-16A

Máquina de soldadura por deposición de Electro-chispa (ESD Electro Spark Deposition, máquina de Soldadura en Frío)

Una máquina de soldadura para los defectos de fundición !!!

soldadura en frío, atom, dipromet, esd, soldadora en frío, awe-16a

Una máquina para soldar todos esos defectos en frío.

El proceso de deposición por electro-chispa (ESD Electro Spark Deposition) utiliza la potencia de la alta energía almacenada, liberándola instantáneamente entre el electrodo y la matriz con liberación de alta frecuencia, a través de canales de ionización de aire formados entre el electrodo y la matriz, para entonces generar una micro región de alta temperatura y alta presión instantánea. Como resultado el material del electrodo se disuelve en la matriz en estado iónico.

Contáctenos

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.