Foseco

Compañía internacional que ofrece productos, sistemas y servicios para las Industrias de fundición y siderurgia. Foseco inició sus operaciones en Birmingham, Inglaterra, en el año 1932. A la fecha, opera en más de 30 países, con presencia en todos los continentes, a través de una sólida red de representantes altamente especializados.

Los productos, sistemas y servicios ofrecidos por FOSECO, que cubren las necesidades de fundiciones de metales ferrosos y no ferrosos y de empresas siderúrgicas, presentan desempeño consistente y están destinados a optimizar la productividad en las diferentes etapas de los procesos de fabricación, para lograr un productos final de calidad superior.

La aplicación de los productos FOSECO, que asegura una alta disponibilidad de planta y limpieza superior del metal producido, permite incrementar la eficiencia y maximizar la calidad del producto final, a un costo efectivo apropiado. Paralelamente, el soporte técnico de sus especialistas contribuye a mantener el control de procesos e impacto en el ambiente del trabajo.

Foseco Foundry

En el área de fundición de piezas en hierro, acero y aleaciones no ferrosas, FOSECO dispone de productos tales como recubrimientos refractarios para moldes; productos exotérmicos; fundentes; desgasificantes; afinantes de grano; sistemas de aglomeración de arena; sistema para filtración y alimentación de piezas y servicios complementarios destinados a facilitar y optimizar los procesos de fusión; manejo de metal líquido; moldeo; filtración; alimentación y acabado de piezas.

La aplicación de productos y sistemas FOSECO, permite al fundidor maximizar el rendimiento metálico, garantizar limpieza del metal fundido y promover un excelente acabado de piezas.

Foseco Steel

En el área de la actividad siderúrgica, el rango de especialidades refractarias ofrecidas por FOSECO cubre los procesos de fusión, metalurgia secundaria y colada continua del acero, adaptados a las necesidades particulares de cada siderúrgica. Las líneas de productos y sistemas FOSECO abarcan secciones delta y economizadores; lanzas de inyección; sistemas de acondicionamiento y retención de escoria; sistemas de tratamiento en cuchara para adicionar aleaciones o desgasificar al vacío; fundentes para moldes de colada continua; tubos de protección de chorro; boquillas sumergidas; sistemas de control de flujo en distribuidores; revestimiento permanente y de sacrificio para distribuidores, así como cobertores activos.

Contáctenos