GECSA

Gecsa desarrolla su actividad a partir de su experiencia en el campo de los hornos industriales, convirtiéndose en productor de Conductores eléctricos de alta intensidad y Automatización Industrial para el mercado de las acerías y fundiciones.

La política de Gecsa es establecer una relación con el cliente que vaya más allá del puntual suministro. Se trata de optimizar el rendimiento de los equipos mediante el suministro de partes que apuntan a una mayor eficiencia energética y una baja en las costosas paradas por mantención.

GECSA CONDUCTORES

Construye elementos conductores de altas intensidades eléctricas tales como: Cables refrigerados de cualquier sección de cobre hasta 10.000 mm2. Sus principales aplicaciones son hornos eléctricos de arco, hornos de inducción y hornos de ferroaleaciones. Conexiones especiales rígidas y flexibles. Todo tipo de piezas de conexión flexibles especiales; de cobre o aluminio; en láminas, cable o trenza; sin recubrir, estañadas o plateadas; desde 10 mm2 de sección en adelante, sin límite de tamaño.

Gecsa realiza el cálculo, proyecto completo, fabricación y pruebas, montaje y puesta en marcha de sistemas de barras conductoras de cobre o aluminio, refrigeradas por agua o al aire, para grandes intensidades de corriente alterna o continua, sin límite de amperaje.

Fabricación de todo tipo de bobinas para hornos de inducción bajo plano.

GECSA AUTOMATIZACION

Gecsa realiza desde 1990 proyectos “llave en mano” de Regulación, Automatización y Control, Gestión y Mantenimiento Industrial. Su objetivo prioritario es servir de puente entre las actuales tecnologías de Control y Gestión de planta y los clientes, dando un trato eficaz e individualizado a sus necesidades.

Contáctenos