Mezcladores de Arena

Los mezcladores SOGEMI están diseñados para operar con procesos químicos (NO BAKE) con distintos tipos y volúmenes de arenas.

Características:

  •  Modelos disponibles con diferentes longitudes de brazo en los cuales se incorpora la apertura del brazo mezclador para una fácil operación de limpieza. Esta cámara cuenta con una cubierta de acero inoxidable que permite reemplazarla y mantener las dimensiones y tolerancias originales del equipo.
  • Cuentan con sistema continuo de recirculación automática de los fluidos. De forma opcional se pueden incorporar flow meters para el control de la inyección de los fluidos en función de su viscosidad y software para controlar la mezcla entre dos catalizadores (rápido y lento) en función de la temperatura ambiente y de la arena.
  • Todos los mezcladores Sogemi incorporan elementos de primera línea y de mercado tales como: Moto reductores Sew eurodrive, rodamientos SKF, PLC Siemens, etc.

Ingresa tus datos en el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono

Mensaje

Tipos de Mezcladores de Arena

Mezcladores Pivotales

Caudales en un rango desde 1 a 60 tn/hr

Mezcladores Articulados

El primer brazo es para el transporte de la arena mediante cinta y el segundo es para la mezcla de la arena con los aglutinantes. Modelos disponibles con diferentes longitudes desde 4 hasta 9 metros. Caudales en un rango desde 10 a 100 tn/hr

Mezcladores Articulados Móviles

Esta solución es adecuada para producir grandes moldes en los cuales necesariamente el mezclador debe posicionarse en la zona de moldeo.