Granalladora – granalla

Con más de 30 años en el mercado, Turbotecnica ha ido ampliando y evolucionando en su diseño y fabricación de equipos de granallado estándares y especiales, en los cuales pone especial énfasis en el trabajo conjunto con el cliente para lograr soluciones a medida de las reales necesidades.

Dipromet_Soluciones_Mineras_Show_Granalla

Características:

  • En función de la necesidad de nuestros clientes, Turbotecnica estudia y recomienda la mejor elección del modelo a utilizar. La fabricación de las máquinas granalladoras está 100% customizada, esto permite una excelente relación precio/calidad.
  • Prácticamente no existen limitaciones en los tamaños y pesos de piezas a tratar. Además, Turbotecnica desarrolla soluciones especiales acotadas a las distintas áreas de la industria.
  • Todos los equipos que comercializa Turbotecnica incorporan elementos de primera línea y de mercado.

Ingresa tus datos en el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono

Mensaje

Tipos de granalladoras especiales

Granalladora para cilindros GB

Las granalladoras para cilindros GB han sido estudiadas específicamente para el tratamiento de cilindros de GLP, extintores, elementos cilíndricos en general. El material, cargado horizontalmente en la cámara de granallado, gira alrededor de su propio eje. La posición de las turbinas garantiza la cobertura total de la superficie lateral y de la parte superior e inferior del cilindro.
Al concluirse el ciclo de granallado, el cilindro es expulsado automáticamente en el pallet de descarga. Fácil instalación que no requiere de fundaciones, con filtro vía seca auto limpiante de cartuchos.

Granalladora para tubos ELI

Las granalladoras para tubos ELI están diseñadas para el tratamiento en ciclo continuo de tubos y cuerpos cilíndricos.
El equipo, que tiene una configuración de túnel, incorpora un transportador de rodillos bicónicos inclinados y motorizados que permiten el avance y la rotación simultánea de las piezas sobre su propio eje longitudinal.
El número de las turbinas y su potencia se definen de acuerdo con la capacidad de producción requerida.

Granalladora para estructuras GAMMA

Las granalladoras para tubos ELI están diseñadas para el tratamiento en ciclo Las granalladoras con transportador de rodillos GAMMA son unidades de paso continuo con transportador de rodillos motorizados. El número y la configuración de las turbinas instaladas en la cámara de granallado están optimizados para garantizar el tratamiento de todas las superficies de chapas, perfiles, estructuras de carpintería que se cargan en el transportador de rodillos. El variador de velocidad del transportador permite elegir la mejor combinación entre la productividad requerida y el resultado deseado de acuerdo con las condiciones de las piezas de entrada.