Granalladoras

Con más de 30 años en el mercado, Turbotecnica ha ido ampliando y evolucionando en su diseño y fabricación de equipos de granallado estándares y especiales, en los cuales pone especial énfasis en el trabajo conjunto con el cliente, para lograr soluciones a medida de las reales necesidades.

Características:

  • En función de la necesidad de nuestros clientes, Turbotecnica estudia y recomienda la mejor elección del modelo a utilizar. La fabricación de las máquinas granalladoras está 100% customizada, esto permite una excelente relación precio/calidad.
  • Prácticamente no existen limitaciones en los tamaños y pesos de piezas a tratar. Además, Turbotecnica desarrolla soluciones especiales acotadas a las distintas áreas de la industria.
  • Todos los equipos que comercializa Turbotecnica incorporan elementos de primera línea y de mercado.

Ingresa tus datos en el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono

Mensaje

Tipos de Granalladoras

Granalladora de Carga Suspendida

Soluciones para la limpieza, generación de rugosidad y el endurecimiento de materiales compuestos. Se cuenta con tres modelos: TC, DELTAMATIC y BETA. Permiten procesar de manera excelente las superficies de cualquier medida y peso.

Granalladora de Mesa Rotativa

Disponibles en versiones con diámetros, alturas y capacidades de carga ajustadas a requerimiento. Bajo requerimiento, se puede incorporar un tambor magnético para la separación de la arena con la granalla.

Granalladora con transportador de rodillo

Las granalladoras con transportador de rodillos garantizan un excelente tratamiento en chapas, perfiles, estructuras de carpintería de pequeñas y grandes dimensiones. Debido a la gran acción abrasiva de la granalla, cuenta con sistemas de separación para la total eliminación de estos residuos.

Granalladora con cinta transportadora

Disponibles en versión con cinta transportadora de malla metálica NTOR y cinta de Goma NTOG. La solución NTOR es perfecta para el acabado de piezas fundidas y para el desbarbado de placas producidas por oxicorte. El modelo NTOG es ideal para el tratamiento de piedras ya que la cinta permite un tratamiento homogéneo en toda la superficie.

Cámaras de Granallado

Las cámaras de granallado están equipadas con sistemas de iluminación y ventilación probados para garantizar condiciones laborales adecuadas y respetuosas de las normativas internacionales, además, se incorporan todos los accesorios de protección para garantizar la máxima seguridad del operador que se encuentre en el interior del equipo.

Granalladora de tambor

Utilizadas para el tratamiento de piezas a granel, las piezas pueden ser cargadas en la máquina de forma manual o automática mediante un cargador hidráulico. El interior del tambor ya sea construido en acero o goma permite exponer la totalidad de las piezas a la abrasión de las turbinas. La rotación inversa del tambor permite descargar el material directamente en un contenedor, cinta o un canal vibrante colocados transversalmente al eje del tambor.