Ecil Met Tec

Ecil

La empresa ECIL nace en el año 1929, junto con el inicio de la industrialización de Brasil. La primera actividad del grupo fue una representación de maquinarias y equipos industriales.

A partir de 1970 el grupo incorpora grandes cambios y adquiere nuevas tecnologías firmando un acuerdo con la empresa americana Leeds and Northrup iniciando la producción de sensores descartables.

Desde 1980, por medio de acuerdos de licencia de tecnología y también utilizando recursos propios, ECIL desarrolla la fabricación de productos para instrumentación electrónica y en poco tiempo adquiere un alto prestigio en cuanto a tecnología y calidad . Hoy en día, ECIL elabora sus productos con tecnología propia y entrega las más complejas soluciones a los variados procesos de fusión y refino de metales, fabricando sensores descartables, instrumentos y accesorios, formando parte de un selecto grupo de empresas alrededor del mundo.

Los productos de ECIL son parte inherente en el trabajo de la industria siderúrgica y fundiciones, en la mantención de padrones de calidad y eficiencia de los procesos.

ECIL exporta sus productos a E.E.U.U., América del Sur, Japón, Australia, Turquía y Alemania.

En la actualidad, ECIL se encuentra instalando una nueva planta en E.E.U.U. para atender en forma directa las necesidades de ese mercado.

Contáctenos